Los generadores de logos que nadie conoce y que debes usar

diseños

Todos saben, en términos generales, de la existencia de los generadores de logos, especialmente de Logaster, Canvas o GraphicSprings. Sin embargo, no debemos quedarnos en los principales, sino que ampliar nuestra vista y buscar otras soluciones en el mercado. Después de este ejercicio, hemos encontrado generadores de logos que nadie conoce y que debes conocer.

  1. Tailor Brands

Está ganando algo de fama en los últimos meses y no es para menos, ya que funciona realmente bien y nos ofrece unos resultados fantásticos. Su uso no se diferencia mucho de los principales generadores de logos, pero, aunque sea de pago, es una herramienta fresca, con menos tiempo que las demás y que se está posicionando muy bien con el paso del tiempo.

  1. DesignMantic

Otro generador de logos que se quiere meter en la lucha de los grandes de este sector y que ofrece soluciones para todo tipo de público. Esta empresa está metida de lleno en el mundo del diseño, especialmente en el diseño corporativo, ofreciendo soluciones profesionales de todos los colores. No sólo se limitan a hacer logos, sino que también dan soporte a diseños de bodas, camisetas, etc.

  1. Youidraw

Traducido al español vendría a significar “tu identidad cruda”, un nombre que hace referencia a la frescura, a lo genuino y a la realidad sin tapujos. Esta pequeña, pero ambiciosa, empresa ofrece tres servicios rápidos: dibujo, creador de logos y pintura, para lo más artísticos. No hay duda de que cuando salimos de esta página nos creemos unos artistas de pura cepa.

  1. DesignEvo

Es cierto que este generador de logos es más conocido que los anteriormente mencionados, pero tiene una característica que le hace distinto. Se trata de un diseñador de logos en 3D, algo que no vemos todos los días y que los principales generadores no ofrecen a sus usuarios. Si queréis usarlo, aseguraros de que teneis una pantalla o monitor que soporte la tecnología 3D para ver bien el resultado.

  1. designhill

Por último, designhill es una opción profesional con la que deben contar todas las empresas, ya que tienen un buen generador de logos, pero son más atractivos los precios que tienen. La razón por la que afirmo esto es porque pagamos una vez y nos olvidamos, no como ocurre en los principales generadores los cuales ofrecen suscripciones, algo que no gusta.

2018-11-28T13:53:22+00:00